domingo, 10 de abril de 2022

BUSQUE SUA AJUDA

SU AYUDA

que me pueda ayudar en este momento de necesidad, durante la crisis
civil y política en nuestro país, mis padres y mis tres hermanas
fueron envenenados por la crueldad. Afortunadamente para mí, estaba en
la escuela cuando esta tragedia le sucedió a mi familia. Por cierto.
Por el momento todavía estoy aquí en el campo, pero muy inseguro para
mí. Vivo con mucho miedo y esclavitud. Tengo la intención de salir de
este país lo antes posible, pero solo una cosa se interpuso en mi
camino. Mi difunto padre depositó una suma en efectivo de 3,2 millones
de euros en una de las instituciones líderes en Europa para transferir
Desafortunadamente, sin embargo, no completó la transacción hasta que
murió repentinamente. 45% por ayuda y asistencia, porque creo que es
estúpido tratar de confiar en un total extraño que nunca antes había
conocido. Estoy instintivamente convencido de que es una persona
honesta y tiene la capacidad de manejar esta transacción conmigo.
Cuando esté listo, te encontraré y pasaré el resto de mi vida en tu
país. Aquí tengo miedo porque los enemigos de mis padres, tíos y malos
parientes me persiguen. Por favor déjeme saber lo que piensa de mi
propuesta para usted.
Señorita michelle

Nenhum comentário:

Postar um comentário